El accidente ocurrió sobre las 3:35 de la mañana de ayer en la estación de servicio de Artigas y Rincón, desde donde se convocó a la Policía por un accidente de trabajo. Una vez en el lugar se entrevistan con un hombre mayor de edad, quien manifestó que mientras se encontraba limpiando unos caños en la pista fue embestido por un automovilista que llegaba al lugar. El lesionado fue asistido por una unidad de emergencia móvil con diagnostico primario “traumatismo de tórax cerrado”. Fue trasladado al CAM.
En cuanto al conductor se le realizó prueba de espirometría pre- eliminar dando como resultado negativo.
CHOCÓ EL CORDÓN Y TERMINÓ CONTRA UNA COLUMNA
Más tarde sobre las 4 de la mañana personal del Centro de Comando Unificado avistan por las cámaras de video-vigilancia, que en la intersección de Avda. Acuña de Figueroa y Sarandí una camioneta marca Volkswagen Amarok, colisiona con el cordón de la senda, realiza un giro brusco y colisiona con una columna del alumbrado público. Se deriva personal policial al lugar. Se entrevistan con el chofer de la camioneta -mayor de edad- quien llevaba como acompañante a una mujer la cual se encontraba lesionada. Ambos son trasladados por Unidad de Emergencia Médica con diagnostico primario; el chofer “politraumatizado” y la mujer “politraumatizada moderada”, ambos al CAM.
DESPISTÓ Y DESBARRANCÓ
Mientras tanto a la hora 7:35 de ayer se concurrió a la intersección de Costanera Tomás Berreta y calle Federico García Lorca por otro siniestro de tránsito. En el lugar la conductora de la camioneta Fiat Strada de 34 años de edad, señaló que circulaba por calle Federico García Lorca al norte cuando resultó lesionada al perder el dominio su vehículo por material suelto cayendo al barranco a orillas del río Uruguay e impactando contra un árbol. Acudió a la escena unidad de UCMS, que asistió a la lesionada de: “politraumatizada”, siendo trasladada al Hospital Salto. Se hizo cargo del procedimiento personal de Prefectura de Salto.