Pasar al contenido principal

Se llevó productos sin pagar y fue detenido cuando volvió por más

Siendo la hora 9 y 20 de ayer  la Policía concurrió a la intersección de Avenida Blandengues y calle Diego Lamas, donde se reportaba una persona detenida en un local comercial por hurto. En el lugar se entrevistó al denunciante de 29 años, quien manifestó que -mediante cámaras de seguridad- observó a un sujeto de 39 años, vestido con ropa oscura, ingresar al local y sustraer tres latas de cerveza, retirándose del lugar sin abonar por ellas. Posteriormente, el mismo individuo regresó e ingresó a la sección carnicería, donde ocultó entre sus prendas milanesas. Ante la situación, el personal del local procedió a retrasarlo, retirándole la mercadería e informando de inmediato a la Policía. Se formuló denuncia correspondiente y se puso en conocimiento a la Fiscalía de turno. 
RESOLUCIÓN JUDICIAL
Culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno de Salto, se dispuso medidas cautelares para  J.S.M durante el término de 90 días. 
ROBO DE CLABLES EN ESCUELA
A la hora 13:40 mediante comunicación al 911, personal policial concurrió a una Institución Educativa ubicada en barrio Artigas por hurto de cables. En el lugar se entrevistó al responsable quien manifestó que noto la falta de suministro eléctrico, constatando posteriormente la faltante de cableado eléctrico. Se realizó denuncia al respecto. 
JOVEN DETENIDO POR AMENAZAS
Por otro lado en Avenida Armando I. Barbieri a la altura del 1500, la Policía debió intervenir por denuncia de amenazas. En el lugar se entrevistó a una mujer de 63 años de edad, quien manifestó que un hombre amenazó a ella y a su hijo. En el momento en que la Policía se encontraba entrevistando a la denunciante, se presentó el acusado, un joven de 22 años, portando un arma blanca, reiterando las amenazas y dándose luego a la fuga. Personal policial logró su detención. 
MUJER DETENIDA POR ROBO
El hecho ocurrió en la localidad de Pueblo Belén (calle Nicolás Balbela y Solís) donde se detuvo a una mujer en situación de calle. En el lugar se localizó a la mujer siendo trasladada a la seccional. Posteriormente se presentó un hombre quien manifestó que la mujer le habría hurtado un celular marca Samsung. Se realizó consulta con Fiscalía, disponiéndose la detención de la denunciada. 

 

CIRCULABA EN MOTO 
CON DROGA Y CARGADOR
Por otro lado a las 17 de ayer en momentos en que personal policial realizaba controles de rutina en calles Zelmar Michelini y Yacuy, se detuvo a un hombre de 34 años que circulaba en una moto con chapa réplica. El mismo tenía entre sus pertenencias sustancias estupefacientes y un cargador de arma marca Glock, sin municiones, cuya procedencia no pudo justificar.