
El piloto salteño Tomás Granzella tuvo el fin de semana su debut en el Campeonato SuperCars Ibérico GT4 2025 en el autódromo de Algarve, Portugal. El Campeonato SuperCars Ibérico es una competición de autos de carreras que incluye las categorías GT4 y TCR. Se celebra en la Península Ibérica y su formato es similar al de otras competiciones internacionales.
Granzella manejó uno de los tres Mercedes-AMG (motor V8, 4000cc, biturbo, 510CV) del NM Racing Team en la división GT4 Pro (11 autos), compartiendo el auto con el suizo Max Huber, con experiencia en este tipo de autos.
En la primera carrera logró el tercer puesto en la división GT4 Pro y puesto 4 en el overall en la General, sobre 28 autos, largando en el puesto 11.
Luego, en la segunda carrera no le fue bien al equipo integrado por Granzella – Huber.
“Pasaron cosas increíbles este fin de semana y otras de las cuales tenemos que aprender. Nos vamos de Portimão mucho más fuertes de lo que llegamos y sabiendo que tenemos un conjunto para luchar por grandes cosas. Muchísimas gracias a todo el NM Racing Team por el gran auto que nos dieron. A seguir por este camino”, destacó el piloto salteño. La próxima fecha se correrá en Madrid (España).