jueves 31 de octubre, 2024
  • 8 am

Pasaba en su bicicleta, la vio, la tiró al suelo y le robó la cartera

Próximo a la hora 15:10 de ayer la Policía concurre a calle Vilardebó a la altura del 1300 por una rapiña a transeúnte. En el lugar dialogó con una mujer de 75 años de edad quien manifestó que iba saliendo de su domicilio, cuando un sujeto que circulaba en bicicleta la tira al suelo, la agrede físicamente y le sustrae su cartera, la cual contenía un par de lentes recetados, una billetera, su teléfono celular y documentos varios. Acudió al lugar ambulancia de Centro Médico de Salto para asistencia de la usuaria.
SE LLEVABA LA CARRETILLA DEL CEMENTERIO
Por otro lado en la noche del martes la Policía toma conocimiento que desde el Cementerio de Barrio Artigas, se escuchaban ruidos presumiendo daños en el lugar. Personal policial en la zona identifica a un joven de 32 años, quien llevaba consigo una carretilla nueva y no logra justificar su procedencia, por lo que es demorado para averiguaciones. Por otra parte se concurre al Cementerio entrevistando al sereno, quien constata daños en el galpón de herramientas y la falta de la carretilla, formulando denuncia del hecho. Puesto en conocimiento la Fiscalía de Turno dispuso: “detención del hombre y trámites varios”.
PRETENDÍA ROBAR CARRITO DE COMIDAS
Desde Avda. Rodó y Manuel Oribe siendo la hora 00:30 del martes efectivos del GRT, comunica que habría un hombre en actitud sospechosa cerca de un carro de comidas. En el lugar con apoyo de funcionario policial se procedió a la identificación de un hombre de 40 años, quien pretendía ingresar al carro a través de daños. Puesto en conocimiento Fiscalía de Turno dispuso: “detención y tramites varios”.
LE ROBARON MOCHILA CON 250 MIL PESOS
Próximo a la hora 6:20 de ayer personal de GRT concurre a una vivienda ubicada en la intersección de Rambla Costanera Tomás Berreta y calle Vilardebó debido a la denuncia por un hurto consumado. En el lugar se entrevistó con un joven de 34 años de edad quien manifestó que próximo a la hora 6 constató la ventana del departamento abierta, el hurto de dos mochilas una de ella contenía la suma de $U 250.000 (doscientos cincuenta mil pesos uruguayos) y la otra documentación personal y tarjetas.
DEMORADA EN LOCAL COMERCIAL
En la mañana de ayer personal de PADO concurrió a un local ubicado en calle Sarandí a la altura del 0 por una persona demorada. Una vez que la patrulla arriba al lugar se entrevista a la usuaria del comercio quien manifestó que divisó por las cámaras de seguridad una mujer hurtando mercadería por lo que proceden a demorarla hasta el arribo de los efectivos policiales. Se procedió a la detención de la denunciada de 57 años de edad quien tenían oculto entre sus prendas 3 cajas de pastillas de menta, un alargue de 10 metros, lámparas y chocolates.