El siniestro se registró a las 9:40 de la mañana de ayer cuando la Policía concurrió a la intersección de calles Misiones y Artigas por un siniestro de tránsito. En el lugar la conductora del auto Renault Clio de 53 años de edad expresó que circulaba por calle Misiones al norte y resulta lesionada al colisionar con una ambulancia perteneciente a CTM. Este vehículo era conducido por un hombre de nacionalidad argentina. Acudió al luigar una ambulancia de EMI, que asiste a la lesionada con diagnóstico: “Polileve traumatismo cerrado de tórax”, siendo trasladada al Centro Médico de Salto. Se hizo presente personal de Policía Científica y trabajó en la escena Brigada Departamental de Tránsito.
LESIONADO TRAS DESPESTE
A la hora 7:30 de ayer una patrulla concurrió a la intersección de Ruta 3 e Instrucciones del Año XIII por un siniestro de tránsito, Una vez que se arribó al lugar se entrevistó con un hombre de 42 años de edad quien manifestó que viajaba como acompañante en la camioneta Chevrolet Apache por Ruta 3 al sur. Al ingresar a calle Instrucciones del año XIII el conductor pierde el dominio del vehículo, saliendo hacia la banquina, resultando el conductor de 44 años de edad lesionado. Se hizo presente personal de Policía Caminera quienes realizaron el traslado del hombre de 44 años de edad a Centro Médico de Salto. Trabajó Policía Caminera
SOLARI Y JUAN H. PAIVA
Próximo a la hora 15:15 de ayer en la intersección de Avenida Benito Solari y Juan H. Paiva se produjo otro siniestro de tránsito. En el lugar el conductor de la moto Vital VX 110cc de 20 años de edad que circulaba por Avenida Benito Solari llevando como acompañante a una joven de 18 años de edad y resultaron ambos lesionados al colisionar con un can que se cruzó en su circulación. El conductor del birrodado reportó “politraumatizado leve, alta en el lugar” y a su acompañante “politraumatizada posible fractura de brazo derecho”, siendo trasladad al Centro Médico de Salto.
Policiales Titulares del día