A la hora 15:30 de ayer martes, un equipo de la policía debió hacerse presente en la intersección de Avenida Manuel Oribe y continuación de calle Luis Menoni, puesto que desde allí se estaba denunciando un siniestro de tránsito. En el lugar una joven de 26 años dijo a la policía que estaba persiguiendo a pie a hombre que habría intentado hurtar su vehículo, y al llegar a la esquina fue atropellada por una motocicleta Honda CB1, conducida por una mujer de 32 años. Como consecuencia ambas mujeres resultaron lesionadas. La peatona fue diagnosticada con politraumatismos y traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento, y fue trasladada al Hospital Regional Salto, mientras que la motonetista presentó politraumatismos moderados y fue trasladada a un centro asistencial.
SINIESTRO ENTRE MOTOS
En la tarde del lunes, sobre las 18:20, se registró un siniestro de tránsito en la intersección de Orestes Lanza y Washington Beltrán, que involucró a dos motocicletas. Según información recabada en el lugar, y brindada por la policía, una joven de 23 años, que circulaba en una moto Baccio P110 por Washington Beltrán, en sentido sur–norte, al llegar al cruce colisionó con una moto Honda C100 Biz, conducida por un hombre de 35 años. A raíz del impacto, la conductora resultó lesionada, presentando un cuadro de politraumatismos y amnesia del episodio, debiendo ser trasladada para su atención. El conductor del otro birrodado sufrió lesiones leves, permaneciendo en el lugar.
MUJER CAYÓ DE UN ÓMNIBUS
También en la noche del lunes, próximo a las 20:20, efectivos policiales fueron alertados por un episodio ocurrido en avenida Blandengues y Agraciada, donde una mujer habría caído al descender de un ómnibus del transporte urbano. De acuerdo a la información primaria, la mujer se habría golpeado la cabeza al bajar del vehículo y luego se retiró del lugar. Tras recorridas realizadas por la zona, la misma fue ubicada, tratándose de una mujer de 61 años, quien manifestó no desear realizar ningún trámite policial. El hecho fue documentado y se dio por finalizada la intervención.