Pasada la 1 de la mañana de ayer, una patrulla policial concurrió a calle Maciel al 1400 por una rapiña. En el lugar se entrevistó a un hombre de 37 años de edad, quien manifestó que se encontraba en calle Gutiérrez Ruíz al 1500 ingiriendo bebidas alcohólicas junto a otro hombre cuando en determinado momento este lo agredió mediante golpes de puño en el rostro, provocándole sangrado y posteriormente le sustrajo su teléfono celular, color negro. Los actuantes procedieron a su traslado al Hospital Salto, donde fue visto por personal médico, diagnosticándose en forma primaria “herida en labio superior”. La víctima radicó denuncia al respecto.
REQUERIDO FUE DETENIDO
Por otro lado a las 13:10 horas del día de ayer, la Policía concurrió a la intersección de Gobernador José Joaquín de Viana e Intendente Juan H. Paiva, a raíz de molestias denunciadas. En el lugar se procedió a la identificación de un joven de 20 años de edad, quien, al ser verificado en el Sistema de Gestión y Seguridad Publica, resultó estar requerido por Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y Género. En consecuencia, se procedió a realizar los trámites de rigor.
ROBO DE HERRAMIENTAS
Más tarde una patrulla policial concurrió a la intersección de calle Juan Errea Ripa y Giovanni Baldassini Gilli, por un hurto consumado en una vivienda. En el lugar se entrevistó al denunciante, de 42 años de edad, quien manifestó que fue alertado sobre un contenedor ubicado dentro de su propiedad que se encontraba abierto. Al arribar al lugar, constató la rotura de los candados y el faltante de varias herramientas del interior.