La información da cuenta que culminadas las actuaciones en sede Judicial, Juzgado Letrado de Primera instancia en lo Penal y de Adolescente de Octavo Turno de Salto, se procedió a la condena condenándose de una mujer mayor de edad como autora penalmente responsable de un delito de divulgación de grabaciones con contenido íntimo a la pena de 7 meses de prisión, con descuento del tiempo de privación de libertad que hubiere sufrido. La pena se cumplirá en régimen de libertad a prueba, debiendo cumplir la condenada las siguientes obligaciones:
-Fijar domicilio donde sea posible su supervisión
-Sujeción a la orientación y vigilancia
-Presentarse a la seccional policial primera sin permanencia
-Dos meses de trabajo comunitario a razón de cuatro horas semanales: 5) un mes de arresto domiciliario nocturno en el horario comprendido entre las 22 a las 7 horas.
-Prohibición de acercamiento, relacionamiento y/o comunicación directa o por interpuesta persona por cualquier medio respecto de la víctima, con un radio de 500 mts.
VIOLENCIA PRIVADA
Por otro lado la misma sede judicial, condenó a un hombre de 46 años de edad, como autor penalmente responsable de la comisión de un delito de violencia privada, a la pena de tres (3) meses de prisión, con descuento del tiempo de detención; sustituyéndose por un régimen de libertad a prueba.