Pasar al contenido principal
Miércoles 28 de Enero, 2026 410 vistas

Condenaron al hombre detenido por daños en kiosco de barrio Invernizzi

Tal como informara Cambio en su edición de ayer, un hombre de 37 años había sido detenido tras provocar daños en un kiosco ubicado en la intersección de calles Agraciada e Invernizzi, luego de ser interceptado por personal policial en el lugar y constatarse roturas en una puerta y daños en cañerías del comercio.
RESOLUCIÓN JUDICIAL
En las últimas horas, culminadas las actuaciones ante el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno de Salto, se conoció la resolución judicial del caso. Según se informó, M.G.G.P. fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de hurto y un delito de daño en grado de tentativa, imponiéndosele una pena de cinco meses de prisión, la cual se cumplirá bajo el régimen de Libertad a Prueba. La condena cierra así el proceso iniciado tras el episodio ocurrido en la madrugada del lunes, cuando el ahora condenado fue sorprendido ocasionando destrozos en el comercio, situación que motivó su detención y la posterior intervención de Fiscalía.
FORMALIZADO POR CUATRO DELITOS DE HURTO
En la edición de ayer dábamos cuenta de un hecho ocurrido en la intersección de las calles  Verocay y Agraciada. Como recordarán el suceso ocurrió cerca de la hora 15.40 del domingo y tuvo como protagonista a un hombre de 36 años quien había robado en un comercio de la zona objetos varios, dinero de la caja registradora y la caja fuerte, por un total aproximado de US$ 4.500. Ayer mismo, en horas de la tarde, una vez culminadas las instancias judiciales, el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno de Salto condenó a R.S.M. dl S. como autor penalmente responsable de cinco delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa y otro especialmente agravado por la exposición al público, todos en régimen de reiteración real, a la pena de 14 meses de prisión de cumplimiento efectivo, con descuento del tiempo de detención cumplido y accesorias legales de rigor.

 

HALLAN UN HOMBRE SIN VIDA
Un hombre de 42 años fue encontrado muerto en la calle. El macabro hallazgo fue denunciado por los vecinos a las 06.45 de la mañana de ayer martes, por parte de vecinos de la intersección de las calles 19 de Abril y Santos Errandonea. De acuerdo a la información policial el hombre no presentaba signos de violencia.