Culminadas las actuaciones en Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes Segundo Turno de Salto, se condenó a: R.A.A.T. como autor penalmente responsable de la comisión de un delito de rapiña en concurrencia formal con un delito de lesiones graves a la pena de 4 años y 2 meses de penitenciaría. Por otro lado en la misma sede judicial se condenó a: A.V.N.F. como autor penalmente responsable de la comisión de un delito de desacato especialmente agravado; a la pena de 5 meses de prisión, con descuento del tiempo de detención sufrido. Se comunica a los efectos de la prohibición de salir del país sin la autorización suficiente durante el término de la condena.
CONDENADA POR HURTOS
Culminadas las actuaciones judiciales también fue condenada: A.V.P.C. como autora penalmente responsable de la comisión de cuatro delitos de hurto especialmente agravados, uno de ellos en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de violación de domicilio agravada y dos delitos de daño agravado, en concurrencia en régimen de reiteración real. Se le imputó la pena de 20 meses de prisión, sustituyéndose por un régimen de Libertad a Prueba consistiendo sus obligaciones en:
-Residencia en su domicilio denunciado
-Orientación y vigilancia permanente
-Presentación en la seccional policial de su domicilio 1 (una) vez por semana sin permanencia.
-Prestación de servicios comunitarios: la obligación de cumplir las tareas que se le asignen. Estas medidas serán de 2 veces por semana, 2 horas diarias y por el término de 30 días.