Pasar al contenido principal
Domingo 23 de Noviembre, 2025 97 vistas

Dos heridos con arma blanca y varias denuncias por disparos

Próximo a la hora 8 y 40 de ayer una patrulla policial fue interceptada por vecinos en calle Pascual Harriague y Av. Manuel Oribe, quienes informaron sobre un hombre herido de arma blanca con un corte en el abdomen. Posteriormente, se localiza al lesionado en Av. Manuel Oribe, procediéndose de inmediato a su traslado al Hospital de Salto. La víctima, un joven de 20 años, fue atendido por personal médico, quien diagnosticó: herida de arma blanca en zona de abdomen y tórax, siendo derivado a block quirúrgico.
ATAQUE CON 
CUCHILLO
Por otro lado en la mañana de ayer sobre las 6:30 una patrulla concurrió a calle Chile y 1º de Mayo por denuncias de de disparos de arma de fuego. En el lugar se entrevista a la víctima, un joven de 20 años, quien presentaba una herida cortante y manifiesta que dos individuos en motos serían los responsables, siendo uno de ellos quien lo hirió con un arma blanca. El lesionado fue trasladado al Hospital Salto, donde el médico de guardia diagnosticó: “Herida cortante contusa en cara externa de muslo derecho de 3 cm y otra herida cortante en cara interna de 1 cm. No presenta otras lesiones”. 
DISPAROS DE ARMA DE FUEGO
Próximo a la hora 0.10 de ayer la Policía concurrió a Ruta 31 km 50 (dirección este), por aviso de disparos de arma de fuego desde una camioneta. Momentos después, se logra interceptar una camioneta marca Toyota, conducida por un hombre de 32 años, quien efectivamente se encontraba en presunto estado de ebriedad y portaba un arma de fuego marca Glock 17, con un cargador con municiones y una munición en recámara. Se solicita presencia de Policía Caminera para realizar espirometría, la cual arrojó resultado positivo. 
HERIDO DE UN DISPARO
El hecho ocurrió sobre las 23:40 del viernes cuando la Policía fue convocada desde el Centro Médico ubicado en Av. Wilson Ferreira Aldunate, debido a un hombre de 57 años de edad herido de arma de fuego en una pierna. El incidente habría ocurrido en calle Cuareim al 1800, donde el lesionado manifestó que manipuló un objeto metálico que se le cayó y al impactar generó una detonación, resultando herido en el empeine del pie izquierdo. El proyectil quedó alojado sin comprometer órganos vitales.