A la hora 17:30 de ayer, se comunicó al 911 un ciudadano dando cuenta que en la intersección de calles Solís y Boycuá había una persona caída en la vía pública con abundante sangrado. Un móvil policial es interceptado por un vehículo particular quien realizaba el traslado de un lesionado por lo que se le realizo avanzada hasta el Hospital. En el lugar del hecho se entrevistó con un testigo, quien manifestó que el lesionado de 36 años participó de una riña, en un momento la otra parte involucrada tomó dos varillas y lo lesiona en el ojo y ceja. Concurrió personal de Policía Científica quienes realizaron relevamiento de la escena.
DETENCIÓN
Más tarde, en la intersección de calles Colon y Orestes Lanza se procedió a la detención de un joven de 25 años, quien no estaría ajeno al hecho y al notar la presencia policial había arrojado una varilla. Se puso en conocimiento fiscalía de turno. En el día de la fecha averiguado el estado de salud del lesionado en Hospital Salto, diagnosticó “continúa grave”.
HERIDO EN EL TÓRAX
Por otro lado a la hora 20:45, la Policía concurrió a una vivienda ubicada en calle Uruguay a la altura del 2000 por otra persona herida de arma blanca. En el lugar se realizó el traslado al Hospital Salto de un joven de 22 años quien tendría una herida en la zona del pecho, visto por médico de guardia se le diagnostico “paciente con herida de arma blanca en tórax derecho estado estable”. En el lugar del hecho se entrevistó con una joven de 22 años quien manifestó ser pareja del lesionado y por una discusión por celos o posible infidelidad lo agredió con un cuchillo de cierra. Se puso en conocimiento fiscalía de turno; concurrió personal de Policía Científica. En el día de la fecha averiguado el estado de salud del lesionado se confirma que está grave.
Sábado 07 de Febrero, 2026 298 vistas