Pasar al contenido principal

Encapuchado amenazó a menor con un arma blanca para robarle

La Policía concurrió a Avenida Juan Harriague y calle Rincón por una rapiña. En el lugar se entrevistó a una joven de 21 años, quien manifestó que circulaba caminando junto a su hermano menor de edad por Av. Harriague cuando, al llegar a la zona mencionada, un sujeto con capucha arrojó al menor al suelo y lo amenazó con un arma blanca, sustrayéndole el teléfono celular y dándose a la fuga hacia el interior del parque. La joven y el menor fueron trasladados al Hospital Salto. 
HALLÓ UNA TARJETA Y 
REALIZÓ VARIAS COMPRAS
Por otro lado una patrulla que realizaba recorridas en la zona de Diagonal F. Calafi y calle Pedro Gallino procedió a identificar a un joven de 18 años, quien portaba una tarjeta de crédito con la cual habría efectuado varias compras. En primera instancia manifestó que la tarjeta se la había dado un amigo, pero al corroborarse el nombre no coincidía con el titular. Consultado nuevamente, el joven confesó haberla encontrado y realizado al menos diez compras con la misma. Enterada la Fiscalía dispuso su detención y la realización de los trámites de rigor. 
ROBO DE VARIAS JOYAS
Otro de los casos de robo, ocurrió en calle Grito de Asencio a la altura del 300, donde la policía intervino por un hurto consumado en una vivienda. En el lugar se entrevistó a la propietaria de 76 años de edad, quien manifestó que se ausentó del domicilio y al retornar constató la faltante de varias joyas. No se observaron daños en el inmueble. 
REQUERIDO
Una patrulla policial que realizaba recorridas por barrio Horacio Quiroga procedió a identificar a un joven de 19 años, quien al ser compulsado en el Sistema de Gestión y Seguridad Publica figuraba como requerido por Seccional Tercera.

 

INCENDIO CON PÉRDIDAS TOTALES
A las 4 de la madrugada de ayer la Policía concurrió a calle Bolivia y A. Invernizzi por un incendio en una vivienda. En el lugar se constató que la vivienda se encontraba en llamas, trabajándose de inmediato con personal de Bomberos, quienes lograron sofocar el fuego. La vivienda sufrió pérdidas totales en la parte delantera y se encontraba sin moradores al momento del hecho.