Pasar al contenido principal
Domingo 18 de Enero, 2026 91 vistas

Investigan denuncia sobre el hurto de dinero desde camión de reparto

En horas de la mañana de ayer, sobre las 8, fue denunciado un hurto desde un camión de reparto estacionado en la zona de avenida Blandengues y avenida José Batlle y Ordóñez. Según lo manifestado por la persona damnificada, de 57 años, fue sustraída una caja metálica que contenía dinero. Se realizaron recorridas en la zona sin resultados positivos. El hecho es investigado.
HURTO FRUSTRADO EN VIVIENDA 
En horas de la madrugada de ayer, sobre las 2:50, fue registrada una intervención policial en calle 10 del barrio Don Atilio, a partir de un aviso por un hurto en curso en una vivienda. En el lugar fue detenida una persona de 21 años, que se encontraba en posesión de diversos objetos presuntamente sustraídos, mientras que otra logró darse a la fuga. Entre los efectos recuperados se encontraban materiales utilizados para trabajos con yeso, tubos de silicona, cintas, una espátula y una bolsa con tornillos. En la finca se constató el forzamiento de una puerta, por la cual habrían ingresado los autores. Enterada Fiscalía, se dispusieron las actuaciones correspondientes. La investigación continúa.
DAÑOS EN COMERCIO DEL CENTRO
Sobre las 4:10 de ayer, se registraron daños en un local comercial ubicado en la intersección de Osimani y Llerena y 19 de Abril. Al constatarse la situación, se verificó que el vidrio de la puerta principal presentaba roturas, presuntamente producto del impacto de una piedra. El comercio cuenta con rejas de seguridad en su parte posterior. La responsable del local radicó la denuncia correspondiente. Se continúa trabajando en el esclarecimiento del hecho.
DETENCIÓN DE PERSONA REQUERIDA
En la madrugada de ayer, próximo a las 4:20, una intervención realizada en la zona de calle Maciel y avenida José Enrique Rodó derivó en la detención de una persona de 30 años que se encontraba requerida por una dependencia especializada. Se llevaron adelante los trámites administrativos y judiciales de rigor. Las actuaciones siguen su curso.