Pasar al contenido principal
Domingo 08 de Febrero, 2026 376 vistas

Lo golpearon en la calle para robarle 800 pesos, un reloj y los championes

Próximo a la hora 19:20 del viernes un efectivo policial que se encontraba cumpliendo funciones por Art. 222 en el Hospital Salto, informa sobre el arribo de un hombre de 61 años de edad, quien manifestó haber sido víctima de una rapiña. Según lo expresado, el mismo habría sido interceptado por dos personas en la intersección de calle Treinta y Tres Orientales y Yacuí, quienes lo habrían agredido físicamente, sustrayéndole la suma de 800 pesos, un reloj y su calzado deportivo. El lesionado se encontraba siendo asistido en el nosocomio. En el lugar se entrevistó a un joven de 28 años de edad, hijo del damnificado, quien manifestó que su padre le habría comunicado que fue golpeado por los autores con un objeto contundente, presentando una lesión en la cabeza. Se recepcionó denuncia correspondiente. 
ROBO EN UNA VIVIENDA
Por otro lado a la hora 0:10 de ayer un equipo policial concurrió a la intersección de calle Florencio Sánchez y Avenida Manuel Patulé por un hurto en vivienda. En el lugar se entrevistó a una mujer de 21 años de edad, quien manifestó que se ausentó de su domicilio y al regresar, constató daños en la vivienda, así como el hurto de un ventilador marca Rinho, un televisor tipo plasma de 32 pulgadas y una garrafa de 3 kg. 
DETENIDO POR TENTATIVA DE HURTO 
Próximo a la hora 1:10, un equipo -abocado a patrullaje preventivo- tomó conocimiento, de que un sujeto habría intentado hurtar una moto en inmediaciones del Hospital local, dándose a la fuga. Realizadas recorridas, se ubicó al mismo en calle 18 de Julio y Vilardebó, donde al advertir la presencia policial intentó darse a la fuga e ingresar a una vivienda, siendo detenido. Identificado, resultó ser un hombre de 27 años de edad, sin requisitoria pendiente y poseedor de antecedentes judiciales. Se recepcionó denuncia a la propietaria del vehículo y se dio cuenta a Fiscalía, disponiéndose trámites de rigor.