Un joven de 25 años resultó ileso de forma milagrosa tras protagonizar un impresionante siniestro de tránsito en el kilómetro 358 de la Ruta Nacional Nº 3, Paysandú, específicamente en la conocida “curva de Parque Civelli”, en la zona de Cangüé. El hecho se produjo próximo a las 16 horas, momento en que se alertó a la línea de emergencias 9-1-1 sobre lo ocurrido. De inmediato, personal de la Comisaría Cuarta se dirigió al lugar para constatar la situación.
LOS QUE OCURRIÓ
Los efectivos pudieron determinar que el joven conducía una camioneta marca Fiat Strada, identificada con la matrícula de Soriano, KDA 5169, y se desplazaba por la ruta en dirección de sur a norte. Por motivos que aún son objeto de investigación, al llegar al punto kilométrico señalado y abordar la curva, el conductor perdió el dominio total del vehículo, lo que derivó en el despiste de la calzada y el posterior vuelco sobre la faja natural, quedando el rodado con las ruedas hacia arriba. Pese a la magnitud del accidente, que dejó la camioneta completamente invertida, el conductor logró salir del habitáculo por sus propios medios. Presentaba golpes de carácter leve que, afortunadamente, no requirieron de asistencia médica ni traslado a un centro de salud. La rápida respuesta policial permitió asegurar la zona y realizar las primeras diligencias para establecer las causas exactas que llevaron a este espectacular siniestro con un afortunado desenlace.
SE LE ATRAVESÓ UN PERRO
Por otro lado a la hora 10:10 de ayer una patrulla policial concurrió a la intersección de calle Agraciada y Avenida Carlos Reyles por un siniestro de tránsito, en el lugar el conductor de la moto Yumbo C110cc de 37 años, manifestó que de una vivienda ubicada en calle Agraciada a la altura del 2700 sale un can y se cruza en su circulación; debido a la proximidad no pudo evitar embestirlo, cayendo al pavimento y resultando lesionado. Acudió ambulancia de EMI, visto el lesionado por médico a cargo se le diagnosticó: “poli traumatizado leve”, siendo trasladado al Centro Médico de Salto.