Pasar al contenido principal
Domingo 30 de Noviembre, 2025 52 vistas

Motociclista con traumatismo de cráneo tras choque frontal con auto

Próximo a la hora 2 de la madrugada de ayer una patrulla concurrió a la intersección de calle Costanera Norte César Mayo Gutiérrez y Avenida Apolón de Mirbeck, por un siniestro de tránsito. En el lugar se entrevistó al conductor de una motocicleta marca Honda, de 23 años, quien manifestó que circulaba por la Costanera Norte en sentido norte y al aproximarse a la intersección con Avenida Apolón de Mirbeck, colisionó frontalmente con un automóvil conducido por un hombre de 29 años, el cual se desplazaba en sentido contrario y habría intentado realizar un giro hacia la izquierda. Como consecuencia del impacto, el conductor de la motocicleta resultó lesionado. Al lugar acudió una ambulancia de EMI y tras ser asistido por el médico a cargo, se le diagnosticó: “traumatismo de cráneo y posible fractura de fémur”, siendo trasladado a un centro asistencial para su atención. 
VIOLENTO CHOQUE ENTRE MOTOS
Siendo la hora 18:25 se concurrió a la intersección de Avenida Paraguay y calle Héctor Gutiérrez Ruiz, donde se había producido un siniestro de tránsito entre dos motocicletas. Uno de los vehículos involucrados fue una motocicleta marca Winner, conducida por un hombre de 51 años, quien circulaba por Avenida Paraguay en sentido oeste, llevando como acompañante a otro hombre, quien por razones que se desconocen colisionó con una motocicleta Baccio PX 125cc, conducida por una joven de 20 años. Como consecuencia del impacto, resultó lesionado el acompañante de la moto Winner. Al lugar acudió una unidad de EMI; el médico a cargo le diagnosticó “politraumatizado, traumatismo de encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento”, siendo trasladado al Hospital Salto. En cuanto a la conductora de la moto Baccio, fue asistida en el lugar, diagnosticándosele “politraumatismo leve, traumatismo en rodilla izquierda”, recibiendo alta en el lugar. 

 

INCENDIO DEVASTÓ UNA VIVIENDA
Siendo la hora 3:50 de ayer un móvil policial y del Destacamento de Bomberos, concurrieron a una vivienda ubicada en la intersección de calles 4 y 7, en barrio Horacio Quiroga, por un incendio. En el lugar, personal especializado trabajó en la extinción del foco ígneo, constatándose que las pérdidas fueron totales. Al momento del hecho, la finca se encontraba sin moradores. Se continúan las actuaciones correspondientes.