A las 13:20 del sábado efectivos policiales intervinieron en un siniestro de tránsito ocurrido en la intersección de Gobernador José Joaquín de Viana e Intendente Juan H. Paiva, protagonizado por una motocicleta y un automóvil. Un joven de 18 años manifestó que circulaba en una moto marca Zanella 125 cc por Avenida Gobernador José Joaquín de Viana en sentido sur a norte, cuando, próximo a calle Juan H. Paiva, colisionó con un auto que se encontraba estacionado. En el lugar fue asistido por una unidad de emergencia médica de EMI, que le diagnosticó: politraumatismo, otorgándole el alta en el lugar. Se continúa con las actuaciones correspondientes.
ORESTES LANZA Y MAROSA DI GIORGIO
Por otro lado a las 22 horas del sábado en la intersección de Orestes Lanza y Marosa Di Giorgio Médici, se reportó otro siniestro entre una moto y un auto. La conductora del birrodado, de 49 años, circulaba de oeste a este por calle Orestes Lanza, llevando como acompañante a otra mujer de 42 años, quien resultó lesionada. El otro vehículo era conducido por un hombre de 51 años, quien circulaba por calle Marosa Di Giorgio Médici en sentido sur a norte. La lesionada fue asistida por personal médico, diagnosticándosele escoriaciones varias en miembros superiores e inferiores, otorgándosele el alta en el lugar.
A PRISIÓN POR VENTA DE DROGAS
Referente al caso del joven detenido tras ser perseguido por la policía y constatando que portaba envoltorios de drogas, la Justicia dicto sentencia. La información señala que culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Segundo Turno de Salto, se condenó a L.L.L.A como autor penalmente responsable de la comisión de reiterados delitos de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas en régimen de reiteración real, a la pena de 2 años y cinco 5 meses de penitenciaria, con descuento del tiempo de detención.