Siendo las 18:45 horas del 31 personal policial concurrió a Avenida Luis Batlle Berres por un siniestro de tránsito con un motociclista inconsciente en la zona del puente San Antonio Chico, en Av. Luis Batlle Berres. En el lugar, un motociclista habría perdido el dominio del vehículo, cayendo al pavimento. Acudió personal de unidad médica quien realiza la atención en el sitio y dispone el traslado inmediato al centro asistencial, diagnosticando en primera instancia: “Politraumatizado grave”.
MENOR DE 14 AÑÓS CAYÓ DE UNA MOTO
En la mañana de ayer -próximo a la hora 9:30- se registró un siniestro de tránsito en la intersección de Costanera Sur y Pascual Harriague. Una joven de 18 años que conducía una moto Yumbo Max con tres acompañantes, sufrió un desperfecto mecánico que provocó la caída de una adolescente de 14 años al pavimento. La menor fue asistida en el lugar por personal médico, le diagnostico "politraumatismos leves", sin necesidad de traslado. La madre de la adolescente se hizo presente, haciéndose cargo de la misma. Trabajó en el lugar Brigada de Tránsito
CHOQUE Y FUGA
Por otro lado sobre el mediodía de ayer la Policía concurrió a la intersección de Av. Enrique Amorim y Av. Blandengues por un siniestro de tránsito. En el lugar se entrevistó a una mujer de 35 años -conductora de un birrodado marca Baccio P110- quien manifestó que circulaba por Av. Enrique Amorim al oeste y al llegar a la intersección fue embestida por una camioneta marca Chevrolet que transitaba por Av. Blandengues al norte, la cual se retiró del lugar tras la colisión. Se hizo presente en el lugar una unidad de emergencia médica, cuyo diagnóstico primario fue: "Politraumatizada leve", siendo trasladada a centro asistencial.