Pasar al contenido principal
Sábado 13 de Diciembre, 2025 93 vistas

Niña aguardaba el ómnibus cuando le arrancaron la cadena de plata del cuello

Siendo la hora 21:50 del jueves un móvil policial concurrió a Av. Armando I. Barbieri y calle Santos Errandonea por un hurto. En el lugar se entrevistó a un menor de 13 años, quien en presencia de su madre, manifestó que mientras esperaba el ómnibus fue abordado por un hombre vestido con ropas oscuras, el cual le sustrajo una cadenita de plata y se da la fuga por Av. Barbieri hacia el este. El móvil policial realizó recorridas por la zona, con resultados negativos. Se continúa trabajando en el caso.
CONDENADO POR HURTO
La información policial da cuenta que culminadas las actuaciones en Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno de Salto, se dictó condena a D.S.Q.F. como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto, uno de ellos especialmente agravado. Se le imputó la pena de 12 meses de prisión, con descuento del tiempo de detención sufrido. La pena se cumplirá en régimen de libertad a prueba debiendo cumplir el penado las siguientes obligaciones:
-Residencia en lugar determinado
-Orientación y vigilancia permanente 
-Presentación una vez a la semana en la seccional policial correspondiente a su domicili
-Prestación de servicios comunitarios a razón de 2 horas semanales durante el término de 4 meses.

 

DETENIDO POR DAÑOS
A la hora 7:45 de ayer se comunicó al 911 un ciudadano dando cuenta que en calle Morquio a la altura del 1700 estaban arrojando piedras hacia las viviendas. En el lugar se realizaron recorridas por la zona identificando a un hombre de 37 años de edad, que corroborado en Sistema de Gestión y Seguridad Pública el mismo no estaría ajeno a otros hechos de daños en casas de familia denunciados en el día de la fecha. Se puso en conocimiento fiscalía de turno y se procedió a la detención del hombre.