De acuerdo a la información policial este hecho ocurrió sobre la hora 16:45 de ayer, cuando una patrulla policial concurrió a la intersección de calles Magallanes y Juan de Ibarbourou por una persona herida de arma blanca. En el lugar se realizó el traslado de un hombre de 22 años a Hospital Salto. Atendido por el médico de guardia se le diagnosticó: “herida de arma blanca en hemitórax superior izquierdo”. En el lugar los testigos manifestaron que se había generado una riña entre el lesionado -el cual portaba un machete- y otro hombre, el cual portaba un hierro. Se procedió a la detención de un hombre de 34 años de edad, quien no estaría ajeno al hecho. Se puso en conocimiento fiscalía de turno. Concurrió además a la escena del hecho Policía Científica.
JOVEN CON HEMORRAGIA CEREBRAL TRAS SER AGREDIDO
Por otro lado en la madrugada de ayer siendo la 1 y 10 se concurrió a la intersección de calles Yacuy y San Martín por una persona lesionada. En el lugar se dispuso el traslado al Hospital Salto de un joven de 26 años de edad, quien manifestaba dolor en la cabeza. Según testigo presente, el mismo habría sido agredido por otro hombre. El lesionado expresó no recordar lo sucedido. Atendido por personal médico, fue derivado a tomografía, diagnosticándose “hemorragia cerebral”, quedando internado en CTI.
DISPAROS DE ARMA DE FUEGO EN UNA CASA
A las 8:10 de ayer la Policía concurrió a la intersección de Avenida Carlos Reyles y calle Rivera por disparos de arma de fuego. En el lugar se entrevistó con el usuario de 56 años, quien manifestó que próximo a la hora 3 escuchó dos detonaciones al levantarse hora 8 constató dos orificios en una de las ventanas. Concurrió Policía Científica, quien realizó el relevamiento de una habitación destinada a escritorio, donde se hallaron dos proyectiles. Se puso en conocimiento fiscalía de turno.