A la hora 6 y 10 de ayer la Policía concurrió a la intersección de Avenida Ramón J Vinci y Camino del Éxodo por un siniestro de tránsito. Una vez en el lugar el conductor de una moto de 29 años de edad y su acompañante de 22 años resultaron lesionados al perder el dominio del birrodado, en momentos que realizaban maniobras imprudentes en una sola rueda. Acudió al lugar una unidad médica, donde visto el conductor por médico a cargo se le diagnosticó: “politraumatizado con pérdida de conocimiento” y a su acompañante “politraumatizada”, siendo ambos trasladados a un centro asistencial.
CICLISTA LESIONADO
Próximo a la hora 7 y 15 en la intersección de Avenida Carlos Reyles y By Pass, ocurrió otro siniestro de tránsito. En el lugar el conductor de una bicicleta de 25 años que circulaba por By Pass al oeste, resultó lesionado al ser colisionado por el auto Suzuki Celerio conducido por un hombre de 63 años que circulaba en sentido contrario y realizó una maniobra indebida hacia Avenida Carlos Reyles. Acudió ambulancia de UCMS, visto el lesionado por médico a cargo diagnosticó “politraumatizado, con traumatismo de cráneo”, siendo trasladado al Hospital Regional Salto.
ALCOHOLIZADO CHOCÓ CON
VEHICULOS ESTACIONADOS
Por otro lado a la hora 23. 45 del viernes, un móvil policial concurrió a la interjección de las Avenidas Manuel Oribe y Avenidas Agustin Pedroza por un siniestro de tránsito. En el lugar el conductor de la moto Baccio PX125 perdió el dominio de su vehículo impactando dos camionetas estacionadas en la vía pública, resultando lesionado. Se realizó prueba de espirometria dando como resultado positivo. Acudió al lugar una ambulancia de EMI, donde visto el lesionado por médico a cargo se le diagnosticó “poli traumatizado”, siendo trasladado al Centro Médico de Salto.