Por otro lado en una vivienda ubicada en calle Artigas a la altura del 2200 se convocó a la Policía por un hurto. En el lugar se entrevistó con un hombre de 42 años de edad, quien manifestó que el día de ayer se retiró de su domicilio y al regresar en el día de la fecha encontró gran desorden en el interior, constatando la falta de joyas, prendas de vestir y perfumes. Agregó que no constató daños y que posiblemente ingresaron por una ventana que no tenía traba de seguridad.
BARRIO ANDRESITO
Próximo a la hora 18 del lunes, la Policía concurrió a Barrio Andresito 2 por un hurto en vivienda. En el lugar se entrevistó a una mujer de 29 años, quien manifestó que al regresar a su domicilio constató una reja movida y la faltante de un televisor Panavox de 21”, una garrafa, comestibles varios, un box de somier de dos plazas y un ventilador.
LE ROBAROIN BILLETRA CON 10 MIL PESOS
La Policía fue convocada a calle 19 de Abril, a la altura del 1600, por hurto un consumado en vivienda. En el lugar se entrevistó a una mujer de 54 años, quien manifestó que al retornar a su casa constató la faltante de una billetera que contenía la suma de $10.000 (diez mil pesos uruguayos) y documentos varios, así como también la faltante de un teléfono celular marca Motorola.
HURTO CONSUMADO
Próximo a la hora 3:50 de hoy, un móvil policial concurrió a Rambla Costanera Tomás Berreta, a la altura del 500, por hurto. En el lugar se entrevistó a una mujer de 70 años, quien manifestó que había escuchado ruidos en el frente de su domicilio y al salir, constató la faltante de una garrafa de 13 kg.
HURTO CON COMERCIO
Próximo la hora 16:50 una patrulla policial concurrió un comercio ubicado en la intersección de calle San Martín y Cervantes por hurto, en el lugar se entrevistó con el propietario de 30 años de edad, quien manifestó que una mujer guardó mercadería en un coche para bebés, y se retiró sin abonar.
INCENDIO EN CONTENEDOR.
Próximo a la hora 4:40 de la mañana de ayer se concurrió a Av. José Batlle y Ordóñez y Verocay por incendio en contenedor de residuos. En el lugar se constató que el interior de un contenedor de basura se encontraba en llamas, logrando sofocar el foco ígneo.