Pasar al contenido principal
Lunes 08 de Diciembre, 2025 169 vistas

Robaron en Museo Enrique Amorim

Los funcionarios del Museo Enrique Amorim, ubicado sobre las avenidas Amorim y Luis Batlle Berres, se encontraron con la desagradable noticia que habían robado en el interior de la sala de exposición. En horas de la mañana un funcionario se comunicó con la Policía para denunciar el robo. Se constataron daños en una puerta que da al sótano y el hurto de 30 metros del cableado eléctrico, auriculares, seis micrófonos y una cámara, los cuales pertenecían a la sala de grabación de audio visual.
ATENTADO VIOLENTO AL PUDOR
Una mujer se encontraba totalmente desnuda sobre la hora 5.55 en la intersección de calles Treinta y Tres Orientales y Boycuá en el barrio Salto Nuevo. Concurrió la Policía y su madre, que le llevó ropa. La mujer fue trasladada al hospital para una valoración médica.
HURTO
Un hombre de 77 años denunció que atendió en su vivienda a una persona que le pidió un vaso de agua. Cuando regresó de buscar el agua el visitante ya no se encontraba y se le había llevado el teléfono celular.
POR DESACATO
Próximo a la hora 01:20 de ayer, se comunicó al Servicio de Emergencias 9-1-1 un usuario dando cuenta que en zona del By Pass, en el Proyecto Volcán, una persona intentaba conducir alcoholizada. Esta persona, de 33 años, fue detenida en el lugar por personal policial, pero se desacató con los efectivos policiales, quedando detenido.
SINIESTRO DE TRÁNSITO EN LAVALLEJA 
A las 08:15 de ayer, personal policial asistió a un siniestro de tránsito en la intersección de calles 5 y 1, Colonia Lavalleja. Un joven de 20 años que aparentemente conducía a alta velocidad junto a otros birrodados cayó al pavimento resultando lesionado. El lesionado fue diagnosticado con «herida cortante en cuero cabelludo» y trasladado al Hospital Regional Salto. Al arribo de la policía, los vehículos no se encontraban en el lugar.