Luego de las 13 horas de ayer, personal policial concurrió a un centro asistencial ubicado en la intersección de calles Cervantes y 25 de Agosto por un joven herido con un arma blanca. En el lugar se entrevistó a la víctima, quien manifestó que el hecho ocurrió en calles 18 de Julio y Uruguay, donde fue increpado por tres sujetos, siendo lesionado por uno de ellos. El herido fue asistido por personal médico, que expidió como diagnóstico primario: “Herida de arma blanca en hemitórax derecho, cara posterior”. Más tarde, la Policía concurrió al sitio indicado, logrando ubicar a los tres involucrados. Enterada la Fiscalía, se procedió a la detención del autor del hecho y conducción de los otros dos sujetos para trámites correspondientes.
DESORDEN EN LA CALLE
A la hora 1 y 15 de la madrugada de ayer una patrulla policial concurrió a la intersección de calles Brasil y Chiazzaro por la denuncia de desorden. En el lugar se identificó a un hombre de 27 años quien se encontraba en estado de ebriedad y agresivo, por lo cual se procedió a la detención del mismo. Se puso en conocimiento fiscalía de turno.
PAREJA DETENIDA CON DROGAS
Más tarde en la intersección de Avenida Benito Solari y calle Cuareim se identificó y realizó registro de un joven de 25 años y una mujer de 36, a quienes se les incautó tres piedras de sustancias prohibidas compatible con pasta base de cocaína y envoltorios de sustancias estupefacientes. Se puso en conocimiento fiscalía de turno y se procedió a la detención de ambos. Trabaja en el tema Brigada Departamental Anti-Drogas.