Cerca de las 19:20 del domingo una unidad policial concurrió a la intersección de Avenida Blandengues y calle Agraciada por un siniestro de tránsito entre una camioneta y una moto. En el lugar se entrevistó a un joven de 18 años, conductor del birrodado Baccio P110, quien circulaba por Av. Blandengues hacia el norte y colisionó con una camioneta Hyundai conducida por otro joven de 26 años, que circulaba por calle Agraciada hacia el este. Acudió al lugar una unidad de emergencia médica. Visto el conductor de la moto por personal médico, se le diagnosticó: politraumatizado leve, siendo trasladado al CAM.
PASCUAL HARRIAGUE Y PUNTA DEL ESTE
Por otro lado en la madrugada de ayer sobre las 5:45 de hoy, personal policial concurrió a la intersección de Avenida Pascual Harriague y calle Punta del Este por un siniestro de tránsito. Una vez en el lugar el conductor de la moto Baccio P110cc de 53 años que circulaba por Avenida Pascual Harriague al oeste resultó lesionado, al entrar en colisión con el auto VW Gol conducido por un hombre de 48 años que circulaba delante del él en el mismo sentido. El auto realizó un giro en U. Acudió una ambulancia de UCMS que asistió al lesionado por médico a cargo y le diagnosticó “politraumatizado, traumatismo de pierna derecha”, siendo trasladado al Centro Médico de Salto. Concurrió personal de Policía Científica.
COLÓN Y ORESTES LANZA
Mientras tanto próximo a las 13 horas del mediodía de ayer ocurrió otro siniestro de tránsito en este caso en calles Colón y Orestes Lanza. En el lugar la conductora de la moto Vital de 37 años, perdió el dominio del birrodado cayendo al pavimento y resultando lesionada. Acudió ambulancia de EMI, vista la lesionada por médico a cargo s ele diagnosticó “politraumatizada”, siendo trasladada a Centro Médico de Salto.