Pasar al contenido principal
Jueves 27 de Noviembre, 2025 142 vistas

Un hombre en coma primario tras caer de la moto en la zona costera

A la hora 16:10 de ayer se produjo otro siniestro en la intersección de Rambla Costanera Tomás Berreta y Catalina Harriague de Castaños. En el lugar el conductor de la moto Baccio P100cc de 43 años de edad -por causas que se tratan de establecer- colisionó el cordón cuneta resultando lesionado. Acudió ambulancia de EMI, que asistió al motociclista con diagnóstico de: “Paciente en coma primario”, siendo trasladado al Hospital de Salto. Concurrió al lugar personal de Policía Científica. 
VIANA Y ACUÑA DE FIGUEROA
Próximo a la hora 19 del martes la Policía concurrió a la intersección de Av. Gobernador José Joaquín de Viana y calle Francisco Acuña de Figueroa, por un siniestro de tránsito entre una camioneta y una moto. En el lugar se establece que la camioneta Daewoo, era conducida por una mujer de 35 años, que circulaba por Av. Gobernador de Viana al norte y al intentar tomar por calle Acuña de Figueroa colisiona con una moto Yamaha, la cual circulaba por esta última. La moto era conducida por un masculino de 18 años. Concurre al lugar unidad de emergencia médica EMI, quien atiende al conductor del birrodado, diagnosticando: “Politraumatismo leve, alta en el lugar”.
AMORIN Y GUARANÍ
En la intersección de calles Amorin y Guaraní se registró otro siniestro de tránsito. En este caso el conductor de una bicicleta de 31 años, que circulaba por calle Guaraní resultó lesionado al entrar en colisión con un auto Hyundai conducido por un hombre de 42 años de edad. Acudió al lugar una ambulancia de EMI, donde asistido el lesionado por médico a cargo  se le diagnosticó: “Politraumatizado, traumatismo de encéfalo craneano con pérdida de conocimiento”, siendo trasladado al Hospital Salto.