Próximo a las 5 de la mañana de ayer se recibió un llamado al 911 solicitando presencia policial en la intersección de calle 19 de Abril y Avenida Carlos Reyles por agresiones. Al lugar concurrió personal policial, quien entrevistó a la víctima quien indicó que había sido golpeado en la cabeza con la culata de un arma de fuego, negando haber recibido disparos. Fue trasladado al Hospital Salto, donde se le diagnosticaron múltiples lesiones, entre ellas una herida cortante en región infra ocular izquierda, herida cortante facial lateral izquierda (zona peri auricular) y herida corto punzante en cara interna de muslo izquierdo.
HERIDO TRAS INCIDENTE FUERA
DE LOCAL BAILABLE
Un rato más tarde se informó sobre una persona lesionada frente a un local bailable ubicado en la zona de Av. José Enrique Rodó y Av. Apolón de Mirbeck, aparentemente a raíz de una riña. Personal de la Guardia Republicana que se encontraba en las inmediaciones procedió al traslado del lesionado hacia un centro asistencial. Según lo manifestado, el agresor se habría dado a la fuga. Se hizo presente la madre del lesionado, quien confirmó los hechos, no obstante, ambas partes manifestaron no querer radicar denuncia. El diagnóstico médico primario indicó: “Traumatismo craneano por lesión cortopunzante con objeto contundente y traumatismo en rodilla derecha”.
IMPACTO EN EL TRÁNSITO
En otros de los hechos se informa que se llamó a la Policía alertando sobre un hombre en actitud agresiva, portando arma blanca, en la intersección de calles Juan H. Paiva y Misiones. En el lugar, se entrevistó a un hombre, quien manifestó que había sido agredido por varios sujetos que intentaron sustraerle su moto, no logrando su cometido. Posteriormente, personal policial informó que, en las inmediaciones del lugar, fue detenido un hombre por desacato e intento de agresión a los funcionarios actuantes.