Próximo a la hora 14 de ayer la Policía concurrió a un comercio ubicado en calle Ramírez a la altura del 1400 por una rapiña. En el lugar se entrevistó con un hombre de 64 años de edad quien manifestó que ingresó a su comercio un sujeto y mediante amenazas con un objeto contundente intentó hurtar mercadería, El usuario se traba en lucha con el atacante, no logrando su cometido y dándose a la fuga.
OTRO INTENTO
Simultáneamente, la Policía informa que se recibió un llamado al 911 informando que en un comercio ubicado en calle Orestes Lanza a la altura del 500 un sujeto de iguales características estaría amenazando a la empleada. Se concurre al lugar procediendo a la detención de un joven de 24 años. Entrevistada la victima manifestó que el hombre intentó ingresar al local con un hierro ante la voz de alto de los vecinos de la zona, quiso darse a la fuga. Concurrió personal de Policía Científica.
PAREJA DETENIDA
TRAS ROBO EN COMERCIO
Próximo a la hora 9 una patrulla policial concurrió a un local comercial ubicado en Avenida Armando I. Barbieri y calle Invernizzi por un hurto, en el lugar se entrevistó con un funcionario quien manifestó que mediante cámaras de seguridad divisó a una mujer hurtar perfumes y retirarse junto a un hombre. En la intersección de calles 6 de Abril y Teófilo Córdoba se procedió a la detención del hombre de 43 años, y en la intersección de calles Blandengues y Agraciada a la mujer de 28 años, a quien se le incautó 5 desodorantes y dos perfumes, no justificando su procedencia. Los objetos incautados fueron reconocidos como los denunciados por personal del comercio.
DAÑOS Y ROBO DE 28 MIL PESOS
Por otro lado sobre las 13 horas de ayer, efectivos de P.A.D.O concurren a un comercio ubicado en Avenida Feliciano Viera a la altura del 800 por un hurto. En el lugar se entrevistó con la usuaria de 68 años, quien manifestó que un hombre efectuó daños en la vidriera del local y hurtó del interior de la caja registradora la suma de 20.000 pesos y una cartera la cual contenía la suma de 8.000 pesos y medicamentos. Se realizaron recorridas por la zona en procura del autor del hecho con resultados negativos.