jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Investigan otro atentado, esta vez con una “bomba molotov” contra una casa

La policía viene investigando el hecho, sucedido ayer viernes poco después de las 05.30 de la mañana, en una casa de la calle Orestes Lanza al 500. Según dijo el dueño de casa, se encontraba descansando y escucho un ruido a vidrio. Al salir ve fuego en el interior de su casa, rápidamente lo controló y casi no tuvo que lamentar pérdidas. Al lugar llegó personal de la Policía Científica a efectuar  el relevamiento correspondiente. No hubo lesionados.
TRES PERSONAS LESIONADAS POR UN RAYO
Tres personas que se encontraban trabajando en una chacra ubicada en la zona del Hipódromo, frente al polígono de tiro, fueron alcanzadas por un rayo y debieron ser derivadas a un centro asistencial. El hecho ocurrió ayer viernes sobre las 11.00 de la mañana en momento en que nuestro departamento se soportaba una fuerte tormenta de agua, viento y gran actividad eléctrica.
Al llegar la policía los tres hombres, -todos mayores de edad-, que fueron alcanzados por el rayo, estaban conscientes, pero no recordaban el episodio, y fueron trasladados al centro de asistencia.