sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Un hombre con problemas de salud mental amenazó de muerte a su padre y a su hermana

La denuncia sobre este caso la hizo el jueves casi sobre la medianoche la hermana del hombre, quien llamó a la policía y dijo que su hermano tendría problemas de salud mental y se habría fugado de la prestadora de salud donde se encontraba alojado y recibiendo asistencia, amenazando de muerte a su padre y a ella mediante mensajes. Consultada la magistrada competente dispuso la requisitoria del hombre, mantener enterado a Fiscal y Juez de Familia. En este caso trabaja personal de la Unidad Especializada de Violencia Doméstica y Género.
NO RESPETÓ MEDIDAS CAUTELARES
La detención se dio en una casa del barrio Calafí 2, ayer viernes a las tres de la mañana.
La policía llegó al lugar ante la denuncia telefónica realizada por una mujer quien dijo que el hombre, que tiene medidas cautelares hacia su persona, se presentó en su casa, motivo por el cual llamó a la policía. El hombre fue detenido y trasladado a una dependencia policial.
Trabaja personal de Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género.
SE LLEVARON HASTA EL AIRE ACONDICIONADO
Ayer viernes sobre las 16.30 horas, una mujer que vive en calle Miguel Barreiro a la altura del 1700, denunció que en circunstancias que su domicilio se encontraba sin moradores, personas extrañas ingresaron por una ventana sin seguro, y le hurtaron un aire acondicionado, un parlante portátil, una silla plegable, un frigobar y un par de zapatos de fútbol. La policía investiga el hecho.