jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Asamblea Uruguay definió por mayoría apoyar a Andrés Lima a la Intendencia

Los liderados por Danilo Astori definieron días pasados por mayoría, en su órgano máximo de dirección en Salto, apoyar la candidatura de Andrés Lima a la Intendencia y habilitaron una segunda lista para apoyar también a Soledad Marazzano.
RESOLUCIÓN
El comunicado dice: Reunida en asamblea departamental la Lista 2121 el día jueves 9 de enero de este año 2020 y, en base a la resolución del Plenario Departamental donde resolvió las candidaturas a la Intendencia y luego ratificada por la Convención Departamental de los compañeros Dr. Andrés Lima y Cdra. Soledad Marazzano, que contó con nuestro respaldo político. Asamblea Uruguay resuelve: Respaldar y defender al gobierno departamental y a los municipios frenteamplistas.
Trabajar y multiplicar esfuerzos militantes para llegar a todos los rincones de Salto con el programa de gobierno emanado del Frente Amplio, acompañado con la defensa de nuestro gobierno departamental. Promover al compañero Nelson Silva como candidato a presidir el municipio de San Antonio y promover a los compañeros de Asamblea que puedan ser postulados a los cargos de concejales en los distintos municipios. Apoyar por mayoría la candidatura del Dr. Andrés Lima y habilitar una segunda lista en apoyo a la compañera contadora Soledad Marazzano.
Avanzar con aquellos sectores afines a nuestro pensamiento a concretar una política de alianzas que permita tener una bancada de ediles representativa y numerosas que contribuya a promover iniciativas legislativas para mejorar la gestión de gobierno y la calidad de vida de nuestros vecinos salteños.