viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Aplazan vencimiento del pago de contribución inmobiliaria

La Intendencia de Salto informa a la población que el vencimiento para el pago contado de la contribución urbana y rural se corre para el viernes 24 de enero. Esa es la última fecha para acceder al beneficio de buen pagador en el pago contado, que consiste en un 20 por ciento de descuento y se aplica a aquellos contribuyentes que al finalizar el 2019 no tenían deudas con la Intendencia.
PRÓRROGA
El director de Hacienda y Administración, Gustavo Chiriff, explicó que si bien se había fijado el 17 de enero como vencimiento, ante las numerosas consultas recibidas desde fuera del departamento se resolvió hacer esta prórroga y darle la oportunidad de acceder al beneficio del 20 por ciento a quienes tienen la voluntad de pagar. Quienes opten por el pago en cuotas y hayan finalizado el 2019 sin deudas con la Intendencia, también podrán acceder al beneficio de buen pagador y tendrán un 10 por ciento de descuento. El pago se puede realizar en oficinas centrales de la Intendencia (Juan Carlos Gómez 32), con tarjetas de débito o crédito, en redes de cobranza Abitab y Redpagos o por el sistema e-Brou.
PATENTES
En cuanto a la patente de rodados, se mantiene el lunes 20 de enero como vencimiento para el pago contado, ya que es la fecha fijada por el SUCIVE para todo el país. En este caso hay bonificaciones del 20 por ciento en el pago anual contado y 10 % por pago de cuotas en fecha.