miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

18-1-2020

MIRTA SUAREZ MARTINEZ (Q.E.P.D.) Falleció el 17 de enero de 2020. Edad: 78 años. Sus hijos: Fabian, Marcelo, Raquel, Renee, Sergio, Leonardo, Jorge y Laura, Participan e invitan al sepelio a realizarse hoy hora: 11:00 C.Po.Lavalleja. Casa de duelo y velatorio: Pueblo Lavalleja. Empresa Oliden
Mons. Fernando Gil Eisner (Q.E.P.D.). El Movimiento Hogares Nuevos- Obra de Cristo, participa con profundo dolor, la partida de nuestro querido Obispo Fernando.
Monseñor FERNANDO MIGUEL GIL EISNER (Q.E.P.D.). Falleció el 17 de enero de 2020. Confortado con los Santos Sacramentos a la edad de 67 años. La Dioscesis de Salto. Participa con dolor y esperanza cristiana el fallecimiento de su Obispo Diocesano e invita a la misa de cuerpo presente a celebrarse en la Iglesia Catedral hora 14 y sepelio a realizarse hora 16 en Cementerio Central. Casa de duelo y Velatorio 25 de agosto 71. Empresa Oliden.
Monseñor FERNANDO MIGUEL GIL EISNER (Obispo de Salto) (Q.E.P.D.). Falleció el 17 de enero de 2020. Confortado con los Santos Sacramentos a la edad de 67 años. Sus Hermanos: Clarita, Diego, Margarita y Agustín D’ Elía. Sus Sobrinos: Flavia, Nicolás, Mercedes, Santiago, Juan y Rosario. Sus Sobrinos Nietos: Tomi y Ema. Participa con dolor su fallecimiento e invita a la misa de cuerpo presente a celebrarse en la Iglesia Catedral hora 14 y sepelio a realizarse hora 16 en Cementerio Central. Casa de duelo y Velatorio 25 de agosto 71. Empresa Oliden.