viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Gran cantidad de robos, rapiñas y hurtos en finca

JOYAS Y DINERO
Una mujer que vive en Calle Brasil e Invernizzi, denunció el pasado jueves sobre las 19:30 horas, que personas extrañas ingresaron a su casa por una ventana, para ingresar debieron romper uno de los vidrios. La víctima manifestó en su declaración de denuncia que le robaron dinero y joyas.
El hecho sucedió mientras la dueña de casa salió y dejó su casa deshabitada por un rato y al llegar se encontró con el robo de dos prendedores de oro y dinero.
RAPIÑA A SUPERMERCADO
Sufrió una rapiña un supermercado ubicado en Avenida Benito Solari y Orestes Lanza, en pleno barrio Salto Nuevo, sobre horas de la tarde de ayer viernes. Dos hombres llegaron en moto, y sin sacarse los cascos protectores ingresaron intempestivamente al local comercial, exhibiendo armas de fuego y reclamando se le entregara el dinero que estaba en la caja registradora del local y una caja fuerte. Los malvivientes lograron llevarse lo que buscaban y no realizaron disparos, por lo que no hay lesionados.
EN LA PUERTA DE SU CASA
El jueves a las 23.30 horas una mujer denunció el robo de su moto desde el frente de su casa. Según dijo, estaba en su casa de calle Luis Alberto de Herrera y Avenida Barbieri, cuando escuchó ruidos afuera donde estaba su moto, matrícula HIA 7161, estacionada.
Al salir a ver cuál era la situación comprobó que un hombre se iba en el birrodado. Según dijo, el individuo estaba siendo esperado por otro, en otra moto. La policía realizó intensas recorridas por la zona pero sin resultados positivos.
SERENO SIN MOTO
A las 04:00 horas de la mañana de ayer jueves en Calles Treinta y Tres y Valentín, le robaron la moto un trabajador que se desempeña como sereno en la zona.
En el lugar se entrevistó a un hombre mayor de edad, sereno del lugar, quien dijo que le robaron su moto matrícula HKJ 543. Se realizaron intensas recorridas en procura del birrodado pero sin poder encontrar nada.
LE DEJARON SOLO LA CARETA
Un ciudadano denunció que dejó su moto estacionada en el exterior de su casa ubicada en calle Patulé al 1000 a las 04:09, ingresó a su hogar por tan solo unos minutos y cuando regresó al exterior la moto ya no estaba, encontrando solamente la careta de la misma.
LA GARRAFA Y LA TELE
En un robo a una casa ubicada en Charrúa al 1600 a las 07:41 de ayer viernes. Según denunció la dueña de casa, su casa se encontraba momentáneamente sin habitantes, al llegar advirtió que el interior estaba en total desorden y le faltaba de una garrafa de 13 kgs y un TV de 32” marca Panasonic. El caso se investiga.