jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Dos rapiñas en la jornada dominical

Comenzado el día a la hora 00:15 personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a Avenida Paraguay y Camino del Éxodo por una rapiña a comercio.
La dependienta del comercio mayor de edad tras ser entrevistada manifestó que se encontraba en local cuando ingresa un hombre que la somete a amenazas mientras exhibía un arma de fuego, le roba la recaudación del día. Luego se retiró rápidamente del lugar y se da a la fuga junto a una persona que lo esperaba fuera en una moto. A pesar de que el asaltante tenía un arma no realizó ningún disparo en ningún momento y la vendedora no resultó lesionada más allá de la violencia del hecho.
A UN TRANSEÚNTE
Pasadas las 02:00 de la mañana del domingo un ciudadano que caminaba en la zona de Parque Harriague fue víctima de una rapiña. Personal Policial fue derivado al lugar donde la víctima indicó detalles del acto delictivo.
El hombre mayor de edad manifestó, que en circunstancias que se encontraba en el interior del Parque, se aproxima un masculino quien mediante amenazas y exhibiendo un arma blanca, le hurtó un celular marca Samsung modelo Galaxy A 10, dándose a la fuga. No hubo personas lesionadas por lo sucedido. En ambos casos trabaja personal de la Dirección de Investigaciones.