viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Declaración de ADEOMS ante denuncias falsas contra trabajadores de Recolección

La Dirección Sindical de ADEOMS, resolvió en forma unánime, rechazar y repudiar en todos sus términos las declaraciones públicas que consideran “falsas y malintencionadas” emitiendo un comunicado al respecto donde acusan al funcionario municipal Marcelo Nobre”.
Según el comunicado se establece que: “En las mismas expone de manera irresponsable a compañeros de la Unidad de Recolección de la Intendencia de Salto, con un accionar que perjudica directamente al resto de los funcionarios del sector y a la imagen y decoro de nuestro Sindicato.
Realizando denuncias públicas totalmente infundadas con el único objetivo de saciar sus ansias de protagonismo, con intereses mezquinos y malintencionados”.
ASAMBLEA
ADEOMS indiaca además que “luego de haber desarrollado una Asamblea Sectorial en la Unidad de Recolección y de llevar a cabo las investigaciones pertinentes, que incluyeron una reunión personal con los trabajadores señalados como protagonistas de hechos supuestos, ellos mismos se encargaron de desmentir las versiones denunciadas y los hechos divulgados por este dirigente en diversos medios de comunicación.
En base a ello, es que la Dirección Sindical de ADEOMS, al igual que el colectivo de trabajadores del Sector Recolección rechazan y repudian de forma vehemente el actuar irresponsable y mal intencionado”.