lunes 22 de julio, 2024
  • 8 am

Dos argentinos fueron formalizados por abigeato de vacunos en una chacra

Tal como lo anunciamos en la edición del pasado martes, el lunes a la noche, durante la tormenta que se desató en nuestra zona, desde una pequeña chacra familiar de la colonia 18 de julio, fueron carneados vivos dos vacunos, y otros tres fueros lastimados pero no pudieron ser faenados.
Este hecho de abigeato, denunciado por CAMBIO fue motivo para que personal del Departamento de Seguridad Rural de la Jefatura de Policía de Salto, acompañado de Fiscalía de Segundo Turno, llevara adelante una «amplia investigación», que llevó a dar con los autores de la faena. Se trata de dos hombres mayores de edad, ambos de nacionalidad argentina, quienes llegaron a nuestro país de forma ilegal, a través del río Uruguay y se encontraban en nuestra ciudad.
Según informó la policía, el pasado miércoles, una vez llevados ante el Juzgado Letrado, el Magistrado actuante dispuso que se les atribuya a ambos imputados, de iniciales A.N.F y A.B.D. la comisión de un delito de abigeato agravado en calidad de coautores”, resolviendo la prisión preventiva por el plazo de 60 días.
ROMPIERON VIDRIERA DE UN COMERCIO Y SE LLEVARON UNA CAÑA DE PESCAR
Fue el pasado miércoles, a las 03.55 de la mañana, en un comercio de Blandengues y Agraciada.
Al llegar la policía constató el daño de la vidriera y localizó al dueño del local quien dentro del local encontró todo en total desorden, y la falta de una caña de pescar.
El caso quedó en manos de la Dirección de Investigaciones.
PERSONA REQUERIDA
Una mujer menor de edad que estaba requerida por la Dirección Departamental de Violencia Domestica y Genero fue capturada. Fue ayer jueves a las 4 de la mañana. La Guardia Republicana estaba realizando un patrullaje y en la esquina de calles Itapebí y Juan A. Lavalleja y entre proceden a identificar, y detener, a la mujer quien fue trasladada a la dependencia correspondiente.