jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Una mujer resultó politraumatizada tras chocar y volcar la camioneta

Un siniestro de tránsito con características espectaculares, ocurrió en la mañana de ayer en la avenida Blandengues casi avenida Enrique Amorim. A las 6:20 horas una camioneta marca Toyota matriculada en Salto conducida por una mujer, mayor de edad, quien no pudo ser averiguada por prescripción médica se desplazaba de Sur a Norte y por causas que se desconoce colisiona con un auto marca Citroen modelo Saxo, matricula también de Salto el cual se encontraba estacionado sobre la acera Este y sin ocupantes. La unica lesionada por el suceso fue atendida en el lugar por una unidad medica móvil, quien la diagnosticó con “Poli-traumatizada”. Fue trasladada a urgencias del Centro Médico.
INTERNADA EN C.T.I
Por otro lado una mujer terminó internada y en grave estado luego de protagonizar un siniestro de tránsito. El accidente fue ayer sábado, a las 13 horas en la esquina de 19 de abril y Córdoba.
La mujer lesionada conducía una moto marca Motomel, que entró en colisión con un auto marca Peugeot, matriculado en Salto, y era conducido por una mujer mayor de edad que resultó ilesa. La motonetista fue atendida en el lugar por parte del cuerpo médico de una unidad de emergencia móvil, quien la diagnosticó con “T.E.C. (traumatismo Encéfalo Craneano), amnesia del episodio», y la trasladó a Urgencias del hospital Regional Salto. Un rato después, desde el centro asistencial comunican a la policía que el estado de salud de la conductora de la moto se había agravado, por lo que debió ser internada en CTI, en estado grave. Tomó intervención en el lugar personal PADO y de la Brigada Departamental de Tránsito.