viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Denuncian importante robo de joyas desde una residencia

Una mujer que llegó a la casa donde realiza tareas de limpieza, debió llamar a la policía debido a que ayer viernes, a las 14.45 encontró todo en completo desorden.
La señora dijo a la policía que al llegar notó el forzamiento de la puerta principal, en su interior un total desorden y la falta de joyas varias. Agregó que los propietarios de la casa no se encuentran en el país. Concurrió Policía Científica a efectuar relevamiento correspondiente.
Trabaja personal de la Dirección de Investigaciones.
INCUMPLIMIENTO DE DISPOSICIÓN JUDICIAL
En el día de ayer a las 2:25, personal Policial toma conocimiento que en una finca ubicada en calle Gral. Fructuoso Rivera al 1900 habría una persona aparentemente incumpliendo medidas impuestas por la Justicia. En el lugar una femenina mayor de edad, quien manifiesta, que su hijo, mayor de edad, estaría incumpliendo medidas de prohibición de acercamiento al domicilio, se procede a identificar a mencionado masculino, dónde consultado al Centro de Comando Unificado, éste se encuentra con medidas cautelares impuesta por la Justicia, siendo detenido y trasladado a Dependencia Policial para trámites pertinentes.