martes 6 de diciembre, 2022
  • 8 am

Vuelco de un automóvil dejó a una mujer con heridas graves en el rostro

La mesa Central de Operaciones deriva un equipo policial a Avenida Luis Batlle Berres casi Arroyo San Antonio, debido a que desde allí se estaba reportando el vuelco de un automóvil. Una vez en el lugar la policía se encuentra con que una mujer mayor de edad conducía su auto matrícula de Salto, de norte a sur, cuando al llegar al lugar indicado, por causas que se desconocen, despista y vuelca el vehículo hacía la banquina. La conductora fue asistida en el lugar por un móvil de emergencia médica quien la diagnosticó con “politraumatizada con traumatismo de cara grave» y fue trasladada a un Centro Asistencial.
AVENIDA HARRIAGUE y 18 DE JULIO
El choque ocurrió en la esquina de Juan Harriague y 18 de julio, ayer martes a las 08.00 de la mañana. Uno de los lesionados conducía la moto Yumbo modelo GS, matriculada en ésta Ciudad y el otro, manejaba una Yumbo modelo Max, también matriculada en Salto.
Una unidad de emergencia médica atendió y diagnosticó a los lesionados y ambos fueron trasladados a urgencias del Hospital Regional Salto, y por prescripción médica no pudieron  ser averiguados.
TREINTA Y TRES Y ENTRE RÍOS
En calle Treinta y Tres esquina Entre Ríos ocurrió otro. Allí a las 15.01 de ayer martes un auto matrícula de Salto conducido por un hombre que resultó ileso atropelló a una mujer que caminaba por el lugar. Así lo hizo saber la policía, quien además informó que la señora fue asistida por un móvil de emergencia médica quien la diagnosticó con “Politraumatizada leve. posible fractura de miembro inferior izquierdo». La mujer fue llevada a un centro asistencial.