viernes 2 de diciembre, 2022
  • 8 am

Mujer con fractura de cadera tras resistirse al robo de su cartera

Una mujer terminó con fractura de cadera cuando intentaron robarle la cartera – Fue ayer miercoles sobre las 15 horas. La mujer estaba esperando el omnibus en la parada ubicada en Barbieri esquina Santos Errandonea, cuando de pronto se le presenta un hombre quien intentó arrebatarle la cartera. La mujer no soltó sus pertenencias cayó al piso, y fue arrastrada por el hombre que no pudo cumplir su cometido. La mujer resultó lesionada con “fractura de cadera» y quedó internada. La policía efectuó recorridas por la zona en busca del autor del hecho, pero sin resultados positivos. El caso está investigándose.
ROBARON 2.000 DÓLARES EN UNA CASA
El hecho fue denunciado el martes por la dueña de casa, quien dijo a la policía que a las 21.55 regresó a su casa, de la que había estado ausente por el lapso de una hora, y se encontró con
la faltante de $U 2.800 (Dos mil Ochocientos pesos Uruguayos) y US$ 2.000 (Dos mil Dólares Americanos), agregando que al momento no diviso daños alguno en la casa.  En este caso trabaja personal de la Dirección de Investigaciones.
ROBARON HERRAMIENTAS
Fue ayer miércoles a las 13.40 horas. El dueño del auto llamó a la policía para denunciar el hecho.
Al llegar la policía el hombre dijo que dejó su auto estacionado en calle Uruguay, esquina Invernizzi y al ir a ocuparlo advirtió que tras romperle una de las lunetas traseras, le sustraen del interior un taladro, una amoladora y una caja de herramientas. Realiza denuncia correspondiente. Se investiga.