viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Una madre denunció a su hijo por violento

Un hombre fue denunciado por su madre y terminó detenido. Fue a las 23:20 del miércoles. La mujer dijo a la policía que su hijo se encontraba generando desorden en el interior de la casa, por lo que se procede a la detención. El caso fue puesto en conocimiento de la Fiscalía de Turno, quien dispuso: “Se da por enterado y se realicen trámites pertinentes”.
ESTABA REQUERIDO Y FUE DETENIDO
Un hombre que estaba requerido por la seccional segunda fue detenido el pasado miércoles a las 19.50 horas Lucas Píriz y Artigas. Así lo informó la policía, quién además aclaró que la detención ocurrió en el marco de un patrullaje que realizaban en la zona.
ROBARON HERRAMIENTAS
Fue ayer jueves sobre las 11.40 hs, que la dueña del autio realizó la denuncia. Según dijo, dejó su auto estacionado en calle diagonal 12 al 900, y luego advirtió que desde el interior le habían robado un soldador marca Smalter, una amoladora marca Stihl y una caja de plástico conteniendo herramienta varias. La mujer no constato daño alguno en el vehículo. Trabaja personal de la Dirección de Investigaciones.