viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Agreden a funcionario policial hasta desmayarlo cuando salía de su hogar

El viernes a la hora 19:20, Mesa Central de Operaciones deriva a personal policial a calle Ramírez al 1000, debiod a que un funcionario policial había sido agredido y lesionado. En el lugar se tomó conocimiento de un agente policial quien manifestó que salía de su casa cuando se percata de que en el frente habían dos sujetos, -uno de ellos en moto obstaculizando la salida de su garaje-, al solicitarle que retire el birrodado del lugar en reiteradas oportunidades, este hace caso omiso. En determinado momento es abordado por otro sujeto de atrás, quien lo toma del cuello y asfixia hasta desmayarlo requiriendo asistencia médica al lugar. Ambos sujetos se dan a la fuga. Se efectúan recorridas en las proximidades en procura de los mismos con resultado negativo. Se investiga.
DESORDEN
Por otro lado En el día de hoy, hora 0, Mesa Central de Operaciones deriva personal policial a calle 19 de Abril esquina Chiazzaro por un sujeto promoviendo desorden. En el lugar de acuerdo a información aportada se procede a la detención de un sujeto mayor de edad, quien portada un arma de aire comprimido con balines, el que intentó darse a la fuga. Puesta en conocimiento la Justicia competente, se realizan trámites de rigor con el mencionado. Se investiga.
DAÑOS EN VEHÍCULOS
A la hora 9 personal Policial toma conocimiento que desde el Puerto por calle Uruguay iría transitando una persona provocando daños en vehículos estacionados. Rápidamente motorizada PADO en la zona y acorde a características recibidas, divisan en calles Uruguay y Rincón, a un hombre, mayor de edad, siendo identificado.
Se localiza a tres propietarios de los vehículos, quienes se les reciben la correspondiente denuncia por daños. Puesto en conocimiento Fiscalía de Turno dispuso: “Detención del masculino, el mismo sea conducido en calidad urgente a Fiscalía, se labre actas a las víctimas y Policías actuantes”. Lo que se dio cumplimiento.