jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Una mujer denunció haber sido agredida por su pareja

Una mujer denunció haber sido agredida por su pareja y la justicia los derivó a ambos a la Dirección Departamental de Violencia Domestica y Género. Ocurrió ayer lunes a las 01.00 de la mañana en una casa de la calle Andrés Latorre al 2000. Al llegar la policía la mujer dijo que momentos antes había sido agredida  en forma física y verbal por su pareja, un Hombre mayor de edad.
LES RAPIÑÓ 600 PESOS
Ayer lunes, a las 5 de la mañana una mujer denunció haber sido víctima de una rapiña.
Según la policía, la mujer dijo que caminaba junto a un familiar menor de edad, por la esquina de Luis A. de Herrera y Silvestre Blanco, y de repente se le apersonó un individuo, quien mediante agresiones, le robó la suma de $U 600 (Seiscientos pesos Uruguayos), y huyó del lugar.
Se procede al trasladado de ambos a urgencias del Hospital Regional Salto a los efectos de su atención. Trabaja personal de la Dirección de Investigaciones.
LE LLEVARON EL CELULAR
Ayer lunes, a la hora  13:20,  un hombre mayor de edad, se presento en Dependencia Policial, denunciando haber sido víctima de una rapiña en la Zona Este de la Ciudad.
Según relató fue abordado por dos hombres con arma blanca, y uno de ellos lo amenazó sin llegar a lesionarlo, llevándose su teléfono celular.