La Intendencia de Salto brinda a la población la posibilidad de realizar diferentes trámites vía web, teniendo en cuenta que ha debido suspender la atención al público en todas sus oficinas como medida para evitar la propagación del virus COVID-19 o coronavirus.
AGENDARSE POR TELÉFONO
La sección Servicios en Línea, a la que se accede desde la pantalla principal de la web salto.gub.uy, lleva directamente a trámites de distintos sectores de la comuna, como tránsito, empadronamiento y contribución inmobiliaria. También se canalizan solicitudes, reclamos y denuncias relativos a alumbrado público, ruidos molestos, recolección y poda. Se puede acceder también a pagos en línea, consultas de tributos y expedientes, así como registros culturales. Asimismo, cuenta con la posibilidad de agendarse por teléfono o correo electrónico para la realización de ciertos trámites. Es el caso de los trámites de escribanos en el Registro de Tránsito, que se pueden realizar con agenda previa a través del teléfono 47329898 internos 157 y 137. Los trámites de CUD y convenios de contribución urbana y rural se deben solicitar a través del correo electrónico contribuciones@salto.gub.uy. Los trámites de semovientes se realizan mediante el correo electrónico semovientes@salto.gub.uy y las guías se entregan en el horario de 8.30 a 9 en la puerta de la Intendencia. Para comunicarse con la Intendencia, el teléfono de Mesa Central es el 473 29898, desde donde se canalizan las diferentes consultas.
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