viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Mijail Pastorino dejó la dirección del MGAP en Salto

Tal cual se anunció por CAMBIO en su momento, el Ing. Agr. Mijail Pastorino, se mantuvo en su cargo de Director Departamental del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, hasta la jornada de ayer. En tanto que a partir de hoy, 1 de abril, no estaría más al frente de dicha dirección.
El funcionario del MGAP, retornará a partir de esta jornada a su función original, en la Dirección General de Desarrollo Rural.
Si bien existe conformidad en las nuevas autoridades del MGAP, con la tarea realizada por el profesional en Salto, se debe realizar un llamado a concurso para cubrir dicha vacante.
COMUNICADO
Escribo estas breves líneas para informarles que a partir del 1º de abril en adelante, no estaré ejerciendo más el cargo de Director Departamental del MGAP en Salto. Por consiguiente, regreso a mi unidad de origen, DGDR – Salto, como funcionario que soy del inciso.
También quisiera aprovechar para agradecerles mucho de todo corazón el buen relacionamiento, calidad y principalmente respeto que mantuvieron todos y cada uno/a de ustedes hacia mi persona durante estos seis años. Me queda mucho aprendizaje de esta etapa, no solo a nivel institucional, político, sino también de relacionamiento con otros, trabajadores/as como yo, como ustedes, productores/as…etc…
Estoy a la orden desde luego para lo que crean oportuno, seguiré en la vuelta…
Saludos cordiales y muchas gracias por todo.
Mijail Pastorino