jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Trabajaba en su casa con una amoladora y se lesionó el brazo

A la hora 15:20, Mesa Central de Operaciones deriva móvil a calle Amorín a la altura del 1300 donde mujer solicita presencia Policial en la casa de su vecino, denunciando que había una persona lesionada. Una vez en el lugar es entrevistado un hombre mayor de edad, quien manifiesta que momentos antes y en circunstancias que se encontraba realizando trabajos en su propiedad con una herramienta de mano (amoladora) pierde el dominio de la misma, causándole lesiones en su brazo izquierdo. Se procede por parte de los efectivos a realizar el trasladado del mismo a urgencias del Hospital Regional Salto a los efectos de su atención.
LE PIDIÓ UN CIGARRILLO Y LO «CORTÓ»
Un hombre que fue a comprar cigarrillos, fue abordado por otro que le rapiñó el teléfono celular luego de lastimarlo con un cuchillo. Ocurrió ayer viernes a las 00.30 hs, en calle Chile y Luis Alberto de Herrera. Al llegar la policía, el denunciante dijo que fue a comprar cigarros a un 24 hrs, y al regresar lo intercepta un hombre solicitándole un cigarro, a lo que accede. Luego de esto el hombre sacó un cuchillo y lo amenazó, en ese momento ambos comienzan un forcejeo del cual resultó lastimado con varios cortes en la mano.
El rapiñero logró sustraerle el teléfono celular pero al intentar huir pasa un efectivo policial, quien observa la situación e interviene deteniendo al autor de la rapiña, recuperando el celular e incautando el cuchillo utilizado para la rapiña.
El denunciante fue asistido por las lesiones en su mano. Trabaja Unidad de Investigaciones.