viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Una mujer denunció a un menor por haber ingresado a su casa y robarle

Fue el martes sobre las 23:09hs. en una vivienda precaria de calle Lucas Píriz al final, Barrio Malvasio. En el lugar la mujer dijo a la Policía que un menor, conocido del barrio, ingresó a su predio hurtándole ropas desde el alambre del fondo y al salir la amenazó diciéndole “si llamas a la policía te voy apuñalar”. El menor fue detenido por la Policía quien realizó los trámites correspondientes. Este caso está en manos de la Unidad de Investigaciones.
SE LLEVÓ LA BICICLETA Y LA MOCHILA
Por otro lado otra mujer que se desplazaba en bicicleta, fue rapiñada por un hombre que le llevó la bicicleta y una mochila. El hecho ocurrió ayer miércoles a las 04.32 de la mañana, en Paraguay y Chiazzaro. Según relató a la policía, ella se desplazaba en su bicicleta y al llegar a esa esquina, fue interceptada por un hombre, quien mediante amenaza con arma blanca se lleva la bicicleta y la mochila y huyó del lugar. La mujer no estaba lesionada.
CIRCULABA EN UN AUTO ROBADO CON MATRÍCULA BRASILEÑA
En el marco de los controles de las Fuerzas Armadas en la frontera, un puesto de control del Ejército detuvo, este martes de tarde, a un ciudadano uruguayo que viajaba en un automóvil con matrícula de Brasil. Según constataron los oficiales el vehículo había sido robado.
Durante el procedimiento se mantuvo comunicación con la policía de Tránsito y la Seccional 5ta del Chuy. Asimismo, se mantuvo contacto telefónico con la fiscal Matilde Mattos quien dispuso que la persona involucrada y el vehículo quedaran a disposición de la Seccional, en calidad de detenidos por indagacion