Ayer informábamos sobre la captura de un hombre que caminaba por los techos de las casas en el barrio Minervine. Decíamos también que de acuerdo a la información proporcionada por la policía, al sujeto, una vez capturado, le fue incautado un arma blanca y un arma de fuego.
Sobre este caso, ayer jueves la policía dio a conocer la resolución judicial que recayó sobre el individuo.
El parte asegura que una vez finalizadas las actuaciones judiciales, el Juez Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno dispuso: condenar a J.S.D.A., por la comisión de un delito de tráfico interno de armas de fuego, un delito de porte y tenencia de armas de fuego en lugares públicos y un delito de violación de domicilio, todos en régimen de reiteración real, a la pena de seis (6) meses de penitenciaria efectiva.
LIBERTAD VIGILADA PARA QUIEN ROBÓ PIMPOLLOS DE CÁÑAMO
Un hombre fue retenido y puesto en manos de la policía, el pasado martes, cuando fue sorprendido intentar pimpollos de cáñamo en un predio dedicado a la plantación de esa especie, en la colonia Garibaldi. Sobre este hecho la resolución judicial da cuenta que el Juez Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno dispuso: condenar a F.R.C., por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado por la pluri participación de dependiente del damnificado en grado de tentativa, a la pena de cuatro (4) meses de prisión, que se sustituirán bajo el régimen de libertad vigilada, consistiendo en las siguientes obligaciones
-1) Residir en su domicilio denunciado en la presente audiencia.
-2) Sujeción orientación y vigilancia permanentes de la OSLA
-3) Presentación en la Seccional de su domicilio una vez por semana sin permanencia.
Policiales